Chris Paul pierde la cabeza y acaba expulsado tras insultar al árbitro: "Eres una perra"
-
El árbitro 'maldito' de Chris Paul
-
La NBA organizó una reunión para solucionar el problema
El nuevo base de los Warriors, Chris Paul, se ha vuelto a ver las caras con el árbitro Scott Foster. Ambos mantienen una relación muy tóxica desde hace varios años, esta vez el conflicto se produjo en el parqué del estadio de los Phoenix Suns, el Footprint Center.
Chris Paul explica que es algo que tiene que ver con su hijo
En esta ocasión, el jugador fue expulsado en la segunda parte tras señalarle dos técnicas en apenas unos segundos. La primera por protestar una falta señalada sobre Kevin Durant, y la segunda, muy de seguido, por seguir protestando esa decisión.
“You’re a bi*ch.”
- Chris Paul to Scott Foster.
(h/t @DarthVoita)
— Hoop Central (@TheHoopCentral) November 23, 2023
El jugador insultó varias veces al colegiado mientras salía del terreno de juego: “Eres una perra, eres una perra”, gritó el base mientras era sujetado por su compañero Stephen Curry.
Las quejas del jugador no son en absoluto nada nuevo. El flamante fichaje de los Warriors lleva varias temporadas harto de las decisiones arbitrales de Scott Fooster y los resultados parecen haberle dado la razón. El balance de CP3 en sus equipos cada vez que este árbitro le ha pitado en playoffs es de 2-17, mientras que con el resto de colegiados se eleva a un 70-54.
Después del partido, el jugador confesó que este rifirrafe viene de hace unos años: "Es algo personal. Tuvimos una situación hace un par de años y desde entonces la cosa es personal. La liga lo sabe, todo el mundo lo sabe”.
Paul ha explicado que la propia NBA montó una reunión para tratar de solucionar esta disputa: “Incluso ha habido una reunión. Me parece bien que un árbitro diga lo que quiera decir, pero no deberían usar las técnicas simplemente para intentar tener razón”.
Por último, el jugador ha justificado los insultos y su reacción explicando que toda la situación tiene que tiene que ver con su hijo: “Es algo que tiene que ver con mi hijo”.