Detroi Pistons encajan su 25º derrota seguida: a una de convertirse en el peor equipo de la historia de la NBA
-
Los Pistons camino de imponer un nuevo récord de derrotas
-
Los de Detroit llevan mas de dos meses sin ganar
La NBA necesita hacer algo al respecto con Detroit. Los Pistons han perdido 25 partidos seguidos esta temporada y se encuentran a una del récord (Sixers 2013/14 y Cavaliers 2010/11 firmaron 26 en la misma campaña), y a tres (28, de los Sixers 2014/2016). Unos números para nada propios con las teóricas aspiraciones en Michigan.
En el año marcado en el calendario para el ansiado salto adelante, los resultados no podrían ser peores. Del 2-1 al 2-26. La soledad de Cade Cunningham, los atisbos de esperanza con el inicio de temporada de Ausar Thompson y Jalen Duren, la vuelta a su nivel de Ivey, el regreso de Bogdanovic... nada ha servido para llevarse ni siquiera un triunfo. En cambio, quien sigue brillando en la mejor liga de baloncesto es Luka Doncic, quien ha revelado sus trucos contra la presión de la NBA.
Detroit Pistons están a una derrota de ser el peor equipo de la historia
Esta vez, parecía cantado. Frente a unos Jazz mermados por las bajas, sin Markkanen como referencia y en Detroit. Pues ni aún así (111-119) consiguen ganar. El equipo no ha visto la victoria desde el 29 de octubre contra los Chicago Bulls. Los 28 puntos de Cunningham y los 24 de Ivey son intrascendentes. Dos meses sin ganar, 25 partidos sin ver el triunfo. Parece que están en camino de batir récords, pero no los esperados.
En caso de caer el sábado en Brooklyn serán el tercer equipo que pierde 26 partidos consecutivos en una misma campaña de la NBA. "Esta es una historia de la que nadie quiere formar parte. Estoy harto", reconoció un abatido Cunningham. Además el jugador de los Pistons expresó que tuvieron el partido en sus manos, pero que al equipo le faltó actitud y contundencia: "Tuvimos la oportunidad de ganar en la recta final, pero no fuimos lo suficientemente sólidos".
25 DERROTAS SEGUIDAS para Pistons, a 1 de empatar el récord histórico.
Varios fans gritaron ''Vende el equipo'' 💀pic.twitter.com/fYHORgq6RR
— NBA - Jordi de Mas (@demas6Basket) December 22, 2023