Antetokounmpo va a tener pesadillas con él: tapón antológico de Wembanyama a la estrella de los Bucks
-
Antetokoumpo anotó 44 puntos frente a Wembanyama
-
Los dos prodigios físicos del baloncesto se ven las caras por primera vez
Finalmente llegó uno de los enfrentamientos cara a cara más esperados de la temporada 2023-24. Con San Antonio como escenario, se encontraron los dos prodigios físicos del baloncesto. Por un lado, el número 1 del draft de 2023, Victor Wembanyama, quien reveló realmente su altura y por el otro, el dos veces MVP y una vez campeón de la NBA, Giannis Antetokoumpo.
Desde el primer salto tuvimos la sensación de que nos esperaba una noche especial. Ambos jugadores, con Giannis ya consagrado y construyendo su nombre en una nueva generación, mostraron todo su baloncesto e hicieron disfrutar a la afición de grandes acciones que terminaron en una batalla memorable. La primera de Giannis contra Wembanyama.
Antetokounmpo sale victorioso de la batalla frente a Wembanyama
Sí, Antetokounmpo salió victorioso (Milwaukee ganó 121-125), pero no sin experimentar de primera mano lo que significa tener al gigante francés frente a ti. La estrella de los Bucks acumuló 44 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, pero, en el camino, también recibió bloqueos y un tapón de época de Wembanyama, quien a su vez anotó 27 puntos, 9 rebotes y 5 bloqueos.
VICTOR WEMBANYAMA WITH THE REJECTION ON GIANNIS 😱 pic.twitter.com/mAgv6pUumv
— Ahn Fire Digital (@AhnFireDigital) January 5, 2024
Con ambos jugadores dándolo todo en el parqué, el partido terminó por convertirse en una apretada lucha en la que el mayor acierto de Milwaukee en los últimos minutos fue determinante. Los Spurs perdieron pero demostraron que pueden competir y luchar por el anillo de la mejor liga del mundo.
Antetokoumpo elogió al gigante francés después del encuentro: “Es un talento increíble. Puede anotar cuando quiera. Juega de la manera correcta. Juega para ganar… Fue fantástico jugar contra él”, explicó el jugador de los Bucks. Wembanyama no se quedó atrás y también quiso hablar sobre esta nueva rivalidad que dará mucho que hablar en los siguientes años. “Soy un competidor, así que quiero atacar a todos lo que se pongan delante y ser el malo en la cancha. Fue un gran enfrentamiento”, confesó el galo al terminar el encuentro.