Los Cavaliers arrasan a los Bucks con un increíble Donovan Mitchell: asistencia para enmarcar
-
Antetokounmpo se perdió el partido por una lesión en el hombro derecho
-
Donovan Mitchell terminó el partido con 31 puntos
Los Cleveland Cavaliers dieron un auténtico golpe a unos desalmados Bucks, que sin la presencia de Giannis Antetokounmpo fueron un equipo vulgar hasta decir basta. Donovan Mitchell se inspiró y brindó una asistencia para el recuerdo.
El equipo local (24-15 en la temporada) ya estaba arriba 66-41 al descanso con 20 puntos de un muy inspirado Georges Niang, que tuvo una noche alucinante. Pero todavía fue peor lo que vino después para Milwaukee, que encajó 42 puntos en el tercer cuarto para cerrarlo perdiendo 108-67. Los Bucks sin su máximo representante, Giannis Antetokounmpo, quien por ahora supera a LeBron James en los votos para el All-Star.
Donovan Mitchell se inventa una asistencia de mago frente a los Bucks
Acabaron los de Milwaukee el partido con un 59% en el tiro de campo y con solo 9 faltas encajando 95 puntos, lo que da una idea de la falta de iniciativas ofensivas de unos Bucks desconocidos.
George Niang enchufó como suplente 33 puntos en 27 minutos tras meter 13 de sus 14 tiros de campo, con 5 de 6 triples. Casi casi perfecto. Donovan Mitchell añadió 31 puntos, 7 asistencias y 3 robos con buenos porcentajes de tiro, además de regalar una asistencia memorable.
Qué maravilla de asistencia dio Donovan Mitchell anoche pic.twitter.com/jlGhJMU4lr
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) January 18, 2024
El quinteto inicial de Milwaukee era muy irreconocible. Damian Lillard fue el máximo anotador del equipo, pero haciendo tan solo 17 puntos con 7 de 20 tiros, Bobby Portis agregó 16 puntos y Jae Crowder regresó al parqué después de una larga ausencia, sumando 15 puntos en 19 minutos.
De los titulares que no tuvieron el desempeño esperado, Khris Middleton acertó 1 de 10 y Malik Beasley terminó con 1 de 6, además del mencionado Lillard en un partido olvidable para Milwaukee.
Antetokounmpo se perdió el partido por una lesión en el hombro derecho, lo que lo mantuvo fuera de la alineación por primera vez en 29 encuentros, que representaba la racha más longeva del griego siendo titular en todas ellas.