Luka Doncic revela su ídolo europeo: es exjugador del Real Madrid y el Barça
-
Luka Doncic dijo quien es su ídolo europeo
-
La respuesta del esloveno ha sorprendido a todos los aficionados
-
El jugador de los Dallas supera el récord de más triples-dobles consecutivos
Luka Doncic no se cansa de batir récords y seguir asombrando a sus aficionados, pero esta vez no en la pista. El esloveno confesó quién es su ídolo europeo y su respuesta sorprendió a muchos.
La estrella de los Dallas, reveló su referente de todos los tiempos. “Es Dejan Bodiroga. ¿Esta es difícil, eh?”, dijo riéndose Luka Doncic con el periodista que le lanzó la pregunta.
Doncic fue muy respetuoso al referirse tanto al exjugador del Real Madrid como del Barça, una leyenda azulgrana, que fue una parte importante del primer título de la máxima competición continental del club culé en 2003. Además, es actualmente el presidente de la Euroliga.
Dejan Bodiroga jugó en el Real Madrid entre 1996 y 1998 y en el Barça en 2002 hasta 2005. Tras estas declaraciones, el exjugador blanco podría empezar a caer bien a los aficionados del equipo azulgrana
Luka Doncic bate el récord de más triples-dobles consecutivos
Luka Doncic se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en sumar seis triples-dobles de manera consecutiva anotando más de 30 puntos.
El exjugador del Real Madrid no se cansa de romper otro récord y sigue engrandeciendo su figura. Doncic lideró la victoria de su equipo ante los Pistons por 124-142 y así continuar en la pelea por conseguir plaza directa a playoffs en la Conferencia Oeste.
"Eso demuestra en qué nivel está jugando ahora. Él sabe que es capaz de hacer todo eso, de anotar con el balón en sus manos, de encontrar a sus compañeros y, por último, de rebotear", dijo el entrenador de los Dallas, Jason Kidd.
Luka terminó con 39 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, logrando un nuevo éxito personal. El esloveno pasó a ser el cuarto jugador de la historia con 10 triples-dobles de 35 puntos en una misma temporada. Los otros tres son Rusell Westbrook, James Harden y Oscar Robertson.