Es Noticia

Pep Guardiola baja al vestuario de los Boston Celtics y alucinan: "Es el mejor"

Pep Guardiola, en el TD Garden (RR.SS)
Ana Pizarroso Fuentes

Las Finales de la NBA ya han empezado. Los Boston Celtics se impusieron a los Dallas Mavericks por 107-89 en el primer partido de esta gran cita. Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, fue uno de los grandes protagonistas del encuentro y acaparó todos los focos tras aparecer en el TD Garden con los colores de la franquicia de Massachusetts. El técnico español  tiene una gran relación con Joe Mazulla y tiene una gran admiración por el equipo verde. Tanto es así que protagonizó grandes momentos con los campeones del Este.

Guardiola es un fanático de la NBA y bajó al vestuario del Garden para charlar con los jugadores de los Celtics, algo que les dejó impresionados. El entrenador español llegó a Boston hace unos días y estuvo conversando con Mazzulla para intercambiar visiones de juego, luego el técnico del equipo verde aseguró que usaba un planteamiento en su juego al más puro estilo Pep Guardiola.

Los Celtics alucinan con Pep Guardiola

Hace unos meses, Joe Mazzulla confesó que suele apoyarse en el modelo de juego del técnico español. Guardiola bajó al vestuario del pabellón y algunos jugadores se quedaron alucinados. "No me lo podía creer. Que estuviese aquí con nosotros. Es el mejor entrenador, es muy especial que esté aquí", dijo Al Horford en el micrófono de Marca.

"Sabes el tipo de entrenador que es. El mejor que hay. En cualquier deporte. Es un honor verle aquí estos días", continuó. El catalán continúa aumentando sus éxitos y su gran gestión de equipo que ha ayudado a su amigo Joe. Se lo ha transmitido a incluso a los jugadores de la franquicia. "Lo único que me dijo es que veníamos jugando de una forma todo el año y teníamos que jugar así porque nada iba a cambiar y estaríamos bien", terminó Al Horford. 

Joe Mazzulla, entrenador de los Boston Celtics, y Pep Guardiola (Foto: Manchester City)

Por otro lado, antes del encuentro tuvo un bonito saludo con Kristaps Porzingis. Al verlo en la banda durante el calentamiento, Porzingis se acercó muy entusiasmado para saludarle. "¡Hola Pep!", le dijo el letón al técnico catalán.

Un saludo que parece que trajo buena suerte a Porzingis, que volvió a la cancha tras estar 38 días parado con un auténtico recital en la primera parte del partido. Este domingo el TD Garden volverá acoger el segundo partido de las Finales de al NBA.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar