No está siendo el mejor inicio de las Finales de la NBA para los Dallas Mavericks. El equipo de Luka Doncic ya arrastra un 3-0 tras haber perdido los tres partidos disputados frente a unos Boston Celtics imparables. Tras finalizar el encuentro el esloveno se señaló como el gran culpable de lo ocurrido. A pesar de este resultado, la estrella de los Mavs aún cree que es posible remontar este pésimo resultado, eso sí, tendrá que sacar el ADN madridista que tantas veces ha mostrado tener.
Desde sus inicios ha demostrado su gran carácter competitivo y todos sus aprendizajes con el Real Madrid. "Cuando juegas allí tantos años y ganas allí, se queda contigo. A veces recuerdas esos buenos momentos de cuando triunfaste", dijo tras el primer partido ante los Wolves.
Este vídeo que ha hecho la NBA sobre Luka Doncic es una locura
Hoy jugará el primer partido de unas #NBAFinals pic.twitter.com/oRqClieeIc
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) June 6, 2024
El esloveno afirmó este jueves que los Boston Celtics, son "el mejor equipo" de la liga, pero a pesar de estar 3-0 abajo, los Dallas no pierden la fé. "En la temporada regular hubo momentos en los que perdimos cinco o seis seguidos, y luego logramos 17 victorias y dos derrotas. Sé que aquí el nivel es más alto, pero tenemos que tener fe, sé que lo podemos hacer y tenemos que creer hasta el final", explicó Luka Doncic en la rueda de prensa en Dallas.
"Tenemos que estar unidos, sabemos por qué estamos aquí. Nos medimos con el mejor equipo de la NBA, pero seguimos creyendo", continuó. "Tengo 25 años, tengo mucho por aprender. Son mis primeras Finales. Voy a aprender de esto, pero la temporada no se ha acabado", expresó Luka tomando como ejemplo a Michael Jordan.
Believing until the end. @ATT // #OneForDallas #MFFL pic.twitter.com/qaClfunFPN
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) June 13, 2024
"No estudié (lo que les pasó a otros grandes de la NBA), son mis primeras Finales. Obviamente hay historias de Jordan contra Detroit. Pero aprendes de eso, es una gran experiencia, tienes que pasar por bajos para llegar arriba. Es una gran experiencia", añadió.
Luka Doncic tiene ya la mirada puesta en el cuarto partido ante Boston, el esloveno quiere que su equipo trate de "disfrutar" en la cancha para que tengan opciones de ganar. Este viernes los Dallas Mavericks tendrán la oportunidad de inaugurar su casillero.