Jeanie Buss, la dueña de los Lakers, cuenta cómo fue el traspaso "imposible" de Luka Doncic

-
La dueña de los Lakers logró un fichaje inédito con Donic
-
La llegada de Luka habría alegrado a Kobe Bryant y a su hija Gigi
-
El brutal enfado de Luka Doncic con el arbitraje del partido contra los Nets: "No fue justo"
El fichaje de Luka Doncic sigue dando mucho de que hablar. En esta ocasión, la propietaria de los Lakers, Jeanie Buss, ha contado cómo se trato todo el tema del esloveno en la franquicia y cómo surgió uno de los traspasos más grandes de los últimos años en la NBA.
“Desde mi situación como propietaria, veo a ciertos jugadores de la NBA de los que pienso que no va haber manera de poder tenerlos en mi equipo. Es imposible, a no ser que lo elijas en el draft. Normalmente, son jugadores que nunca son traspasados. Así que cuando apareció la oportunidad...”, decía Jeanie. La dueña sabía que la oportunidad de tener un jugador así no pasa dos veces. Así que decidieron hacer todo lo posible para que Doncic jugase en los Lakers.
Jeanie Buss contó cómo sucedió el fichaje en secreto para lograrlo: “Las conversaciones surgieron un par de semanas antes de que se concretara el traspaso. Rob Pelinka y yo teníamos claro lo importante que era que no se filtrara nada, porque habría sido muy disruptivo para un equipo que estaba trabajando para mejorar, para ganar partidos. Así que fuimos negociando todo paso a paso hasta que encontramos la fórmula con la que las dos partes nos sentíamos cómodas”.
La memoria de Kobe Bryant en el traspaso de Luka Doncic
Un recuerdo de Kobe Bryant y su hija Gigi le llegó a la mente, lo que le hizo sentirse más orgullosa del fichaje. “No queríamos traspasar a Davis, pero sabíamos que teníamos que sacrificar mucho para tener a Luka. Miro para atrás, y la última vez que vi a Kobe Bryant vivo fue cuando quedaba un mes para que tuviera el accidente, cuando trajo a Gigi al pabellón para ver a Doncic, porque era el jugador favorito de ella. Así que pienso que ahora Luka está en los Lakers y en lo feliz que eso habría hecho a Kobe. Y también a Gigi”, terminó diciendo.
