LeBron James al rescate de los Lakers con una primera canasta legendaria junto a Luka Doncic

-
LeBron James arregló su mal partido tras no meter ninguna canasta en el primer cuarto
-
Luka Doncic sigue siendo el líder de los Lakers con 34 puntos contra los Pacers
-
Los Lakers, en caída libre desde la lesión de LeBron James
Los Lakers no atraviesan por su mejor momento y anoche estuvieron a punto de encadenar su cuarta derrota consecutivo. Sin embargo, apareció el de los momentos importantes, LeBron James, para palmear un tiro de Luka Doncic que no había entrado.
Los Lakers iban 119-118 perdiendo contra Indiana Pacers. LeBron estaba acorralado con el balón, se la dio al esloveno para que se jugase la última jugada y este hizo una entrada a canasta. Sin embargo, el base hizo un mal tiro y no logró colarlo, lo cual podría haber condenado al equipo de no ser por el 'King'. Justo debajo del aro se encontraba en el momento oportuno. Saltó más que cualquiera de sus rivales para llegar a palmear el fallo de Doncic en el último segundo. La tocó justo antes de que sonase la bocina para dar la victoria a los angelinos y arreglar su mal partido.
🚨 LEBRON FOR THE WIN 🚨@KingJames tips in the #TissotBuzzerBeater!#YourTimeDefinesYourGreatness pic.twitter.com/OBpFFuaAPy
— NBA (@NBA) March 27, 2025
A penas lleva 3 partidos desde que volvió de la lesión y no logra volver a sus cifras. De hecho, hasta el medio tiempo solo había aportado dos puntos en los tiros libres. Finalmente, logró 13 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias para mantener su racha de hacer 10 puntos como mínimo en un partido, la cual es de 1.283 encuentros.
LeBron James salva y Luka Doncic aplasta
El esloveno pasa por uno de sus mejores momentos como jugador de los Lakers. Desde la lesión de su compañero, ha cogido las riendas del equipo y es el máximo anotador, aunque el equipo no acompaña para lograr las victorias. Doncic podría haber manchado su gran partido con esa canasta fallida, por suerte no sucedió. El base terminó con 34 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes, lo que suma su 14º partido consecutivo marcando más de 20 puntos y el cuarto llegando a la barrera de los 30 puntos. Luka es el claro líder del equipo ahora mismo, aunque habrá que ver qué ocurre cuando LeBron recupere su nivel. La dupla podría arrasar con todos los equipos de la NBA.
