Draymond Green la vuelve a liar en la NBA, esta vez con un aficionado: “Me llamó mujer"
-
Draymond Green, y otro episodio más en la NBA
-
Punto y final de Nico Harrison en los Mavericks: el tiempo le da la razón a Doncic
Draymond Green ha vuelto a ser noticia y de nuevo no por su buen hacer en pista. Esta vez la polémica ha venido por encararse con un aficionado sentado justo al lado de la pista. Ha ocurrido en la noche del domingo al lunes, durante el partido entre los Golden State Warriors y los New Orleans Pelicans. El jugador parece seguir sin aprender de sus errores. Además, hace bien poco tuvo otro encontronazo con Santi Aldama catalogándole de “pringado”.
Esta vez no ha sido así, pero debe tener cuidado si no quiere perjudicar a su equipo en mayor medida. El incidente ocurrió después de que Green cometiera una falta defendiendo a Herb Jones, momento en el que un espectador, identificado como Sam Green, comenzó a burlarse desde la grada.
El incidente de Draymond Green con el aficionado en la grada
El aficionado repetía cánticos lanzando el nombre de la estrella de la WNBA Angel Reese, en tono de burla hacia Green por su bajo número de lanzamientos a canasta, a pesar de llevar registrados varios rebotes en el partido. Green interpretó la provocación como algo más ofensivo: “No puedes seguir llamándome mujer”, dijo argumentando que esas burlas le resultaban irrespetuosas.
Draymond Green has a nice conversation with a baseline fan about running his mouth and a nice conversation with the referee about that conversation. Fan gets a chat with security for the dreaded conduct card pic.twitter.com/nPJGpwzjWo
— CJ Fogler 🫡 (@cjzero) November 17, 2025
Tras intercambiar palabras con el aficionado, varios árbitros intervinieron para separar a ambos antes de que la situación fuera a mayores. Según declaró el espectador, Green incluso amenazó con golpearlo si continuaba con los insultos, aunque finalmente no hubo expulsión del aficionado y solo recibió una advertencia.
Las palabras de Draymond Green sobre el suceso
“Fue una buena broma primero, pero no puedes seguir llamándome una mujer. Tengo cuatro hijos, uno en camino”, añadió el ‘23’ de los Golden State Warriors.
“Simplemente me siguió llamando mujer”, repitió Green tras el partido a los periodistas.
Pese al altercado, los Warriors terminaron imponiéndose con un marcador de 124-106, logrando su tercera victoria consecutiva en fuera de casa. Una vez más, Green completó un partido sólido, sumando 8 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias en 25 minutos.