De Miguel se hará una resonancia
{mosimage}Pocas horas después de aterrizar en Sevilla procedente de Lieja, el pívot Iñaki de Miguel se someterá a una resonancia magnética en el Hospital de FREMAP ante la persistencia de las molestias que padece en su rodilla derecha. Al no remitir dichas molestias, los servicios médicos del club hispalense, encabezados por el doctor Manuel Zurera, han tomado la determinación de someter al jugador a una resonancia magnética que determine el alcance de la dolencia para, en caso necesario, actuar en consecuencia.
Iñaki de Miguel se desplazó el pasado lunes hasta Lieja junto al resto de sus compañeros para disputar la quinta jornada de la primera fase de grupos de la EuroChallenge. No obstante, el pívot finalmente no tomó parte en el encuentro ante los belgas dada la persistencia de las molestias que padece en la rodilla derecha desde la disputa del choque ante el MMT Estudiantes. Ello viene a sumarse a los problemas que De Miguel venía arrastrando en su mano izquierda tras fracturarse el quinto metacarpiano el pasado 30 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, y de los que, precisamente, estaba en estos momentos recuperándose.
De hecho, después de tres semanas de baja, el pívot volvió a vestir la camiseta cajista en el choque del pasado 28 de diciembre ante el Vive Menorca, y completó su primera semana íntegra de entrenamientos preparando el partido ante el MMT Estudiantes. Sin embargo, tras el duelo ante los colegiales sintió en su rodilla las citadas molestias que le harán someterse mañana jueves a una resonancia para determinar el alcance de la lesión.