Nace la promoción 'Sí se puede'
{mosimage}La afición del Cajasol y al baloncesto en general en la capital hispalense ha brindado una positiva acogida al paquete de entradas ‘Sevilla sí puede’ que el club lanzó la pasada semana con el objetivo de incentivar el apoyo del público en el decisivo tramo final liguero. Desde que se pusiera a la venta se han vendido casi un centenar de paquetes, lo que da idea de que los últimos triunfos, así como la trascendencia deportiva de este final de liga, han concienciado a la afición del apoyo que necesita el equipo.
Con el paquete de entradas ‘Sevilla sí puede’ el Cajasol trata de favorecer el máximo respaldo de los seguidores cajistas en la recta final de la temporada. A esta promoción cabe acogerse exclusivamente a través de internet, en la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com). El paquete de entradas ‘Sevilla sí puede’ se compone del último partido de la fase regular en San Pablo, el Cajasol-MMT Estudiantes, al que se unirán dos encuentros más a elegir entre los otros tres que restan como local (CB Murcia, Kalise Gran Canaria y Alta Gestión Fuenlabrada).
Esta promoción del Cajasol cuenta con unos ventajosos precios e incluye un cheque regalo del 25% del importe del paquete para canjear por productos oficiales del club en la tienda situada en las instalaciones deportivas de San Pablo. En el caso de los abonados del club, la adquisición de un paquete de entradas ‘Sevilla sí puede’ para un familiar o amigo implica un cheque regalo del 50% del importe en productos de merchandising. El paquete en Telescópica Central cuesta 40 euros para adultos y 24 para cadetes (menores de 16 años), mientras que en Telescópica Lateral y Grada Fija Central saldría por 36 y 20, respectivamente; en Grada Fija Lateral los adultos pagan 28 euros y los cadetes, 16; siendo la localidad más económica el Fondo, donde el paquete para adultos sale a la venta por 20 euros y el cadete, por 12.
Teniendo en cuenta el indicativo de los paquetes de entradas vendidos hasta ahora y las entradas en sí se espera que San Pablo presente un aspecto inmejorable para el vital partido ante el CB Murcia. El club, además, ha preparado diversas actividades para convertir el choque en una auténtica fiesta del baloncesto.