La renovación de Kirksay era "prioritaria"
El director general del Cajasol, Leo Chaves, se ha congratulado hoy de la renovación del contrato del alero estadounidense con pasaporte francés Tariq Kirksay, quien se ha vinculado al club sevillano por dos temporadas más, al destacar que "era un cuestión prioritaria porque es un jugador especial".
"Hemos conseguido mantener a un elemento importante en la columna vertebral del equipo, al igual que lo es Calloway", ha afirmado Chaves en alusión también al base estadounidense, quien renovó su contrato hace algunas fechas.
El director general del club sevillano destacó que "estos jugadores, así como el cuerpo técnico en pleno, garantizan que va a haber una continuidad en las líneas básicas establecidas la pasada campaña. Que el nuevo Cajasol se parezca al Cajasol de la pasada campaña ya sería dar un paso muy importante para la próxima".
"Estamos muy contentos porque creemos estar logrando un bloque que puede ser competitivo de nuevo en una liga tan difícil como la ACB. Nos faltan por reforzar un par de puestos, pero estamos en el buen camino", precisó.