El Cajasol, con cara de circunstancias ante el CAI (72-86)
Derrota un tanto inexplicable la de Cajasol ante el CAI Zaragoza este mediodía en San Pablo. El conjunto sevillano ha desaprovechado una ventaja de 11 puntos en el segundo cuarto, pero a partir de ahí una serie de errores, la mala suerte y algunas errores arbitrales han acabado con el Cajasol en la lona ante un CAI que no ha dejado pasar la oportunidad. El gran partido de Aguilar por parte maña y el discreto papel de Bullock esta vez.
El primer cuarto comenzó bien para el Cajasol (15-10). Los de Plaza parecían entonados y controlar el partido con Satoransky y Urtasun como más fiables activos. El segundo cuarto parecía seguir esa dinámica 26-15, pero entonces llegó un inesperado parcial de 2-14 que tiró al traste la ventaja local. Un triple de Calloway, en cualquier caso, permitía al Cajasol llegar al descanso con ventaja (35-33).
Tras el descanso, el CAI salió más entonado y los sevillanos parecieron salir tocados (44-58). Solo Davis seguían entonado, pero no era suficiente (48-62, minuto 32).
La renta era ya tan amplia que el cuarto periodo resultó infructuoso a pesar de ponerse a siete de distancia.
CAJASOL (72): Calloway (18), Bullock (4), Kirksay (6), Katelynas (1), Paul Davis (15) -quinteto inicial-, Urtasun (11), Sastre (0), Satoranski (4), Triguero (9) e Ivanov (4). CAI ZARAGOZA (86): Aguilar (23), Quinteros (9), Barlow (2), Van Rossom (9), Hettsheimeir (14) -quinteto inicial-, Miso (2), Cabezas (20), Chubb (0), Phillip (0) y Toppert (7). Árbitros: De la Maza, Jiménez y Castillo. Eliminaron a Paul Davis y Triguero.