El Caja saca medio billete para Treviso (67-49)
El Cajasol ha dado un paso de gigante hacia la Final Four de la Eurocup en Treviso después de imponerse por al Budivelnik de Kiev en el Palacio de los Deportes de San Pablo, que colgó el cartel de no hay billetes horas antes del partido por primera vez en un partido del Caja desde hace muchísimos años. Ahora, el equipo de Sevilla tendrá que defender esa renta el próximo miércoles a las 18.30 en Dnipro, ciudad donde se jugará el partido de vuelta.
El Cajasol se ha tenido que sobreponer a las malas actuaciones de sus dos estrellas, Davis y Bullock (finalmente jugó, pero mermado) gracias a un espectacular partido de Urtasun y la ayuda de Calloway y Katelynas. El escolta hizo olvidar los problemas de Bullock y Katelynas superó cómodamente a su par en todo momento.
No empezaron bien las cosas, pero el Caja, que había conseguido convertir San Pablo en una auténtica jaula de grillos con lleno hasta la bandera, fue imponiéndose poco a poco hasta hacer hincar la rodilla a su rival a lo largo de la segunda parte. Ganaba de 6 al final del tercer cuarto y consiguió llevar su renta hasta los 20 a falta de medio minuto para acabar imponiéndose por el conocido 67-49 que debe meterle de lleno en Treviso sin pasar grandes apuros en la cancha de su rival. El sueño cajista sigue más vivo que nunca.