Suspendido el amistoso a puerta cerrada ante el Gescrap Bizkaia
Uno de los compromisos que el CDB Sevilla Cajasol había cerrado para la pretemporada, el entrenamiento a puerta cerrada ante el Gescrap Bizkaia, ha quedado suspendido por imposibilidad del cuadro vizcaíno.
En principio la cita se había fijado el próximo domingo 23 de septiembre en el pabellón de San Pablo, pero la disputa de la Euskalcopa, el lunes 24, ha hecho que el Gescrap Bizkaia prefiera suspender el entrenamiento a puerta cerrada.
Una vez establecido ese cambio, la pretemporada del CDB Sevilla Cajasol se iniciará ante la Cibona de Zagreb, el próximo domingo 2 de septiembre, en un encuentro que se disputará en la localidad malagueña de Frigiliana. Después llegará el Trofeo Patrimonio de la Humanidad, el miércoles 5 de septiembre en Cáceres ante el Cáceres 2016. El tercer enemigo de la pretemporada será el otro equipo andaluz de la Liga Endesa, el Unicaja, al que se medirá el domingo 9 de septiembre en el Palacio Vislategre de Córdoba con motivo de la Copa de Andalucía, que esta edición pasa a disputarse a partido único.
El miércoles 12 de septiembre el CDB Sevilla Cajasol hará parada en Madrid para jugar ante el Asefa Estudiantes y tres días después, el sábado 15, volverá a tierras madrileñas para medirse al Mad-Croc Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín de la localidad fuenlabreña. El martes 18 los hombres de Aíto García Reneses serán los invitados en la presentación oficial ante su público del Valencia Básket, en choque a disputar en el pabellón la Fuente de San Luis. A partir de ahí, el club cajista está barajando diversas opciones para completar el calendario de amistosos antes de iniciar la Liga Endesa 2012-13 el fin de semana del 29 y 30 de septiembre.