Puesta de largo del nuevo Cajasol
-
Ollero: "Este proyecto es ambicioso, pero el equipo necesita tiempo"
-
Vídeo: Bogdanovic: "Tenemos un equipo joven pero con mucho talento"
El nuevo proyecto deportivo del CDB Sevilla Cajasol ha tenido una lucida puesta de largo este miércoles en la sede central de la Fundación Cajasol en la Plaza San Francisco de la capital hispalense.
El histórico edificio sevillano ha acogido al mediodía la presentación oficial del equipo que competirá en la Liga Endesa 2012-13, cuyo inicio llegará el domingo (12.30 horas) en San Pablo con la visita del UCAM Murcia.
El club cajista ha mostrado los mimbres con los que contará esta temporada para intentar de nuevo el reto de competir entre los mejores de la segunda mejor liga de baloncesto del mundo y de la Eurocup en un sencillo acto que ha contado con la destacada presencia del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. A pesar de su ajetreada agenda, el máximo responsable del consistorio sevillano no ha querido faltar a la ya tradicional cita con el baloncesto y ha saludado a todos los integrantes del CDB Sevilla Cajasol deseándoles la mejor suerte en la temporada que se inicia el domingo.
Los jugadores han sido presentados uno a uno con la ausencia de Tomas Satoransky, quien ha participado en el Concurso de Mates de la Liga Endesa; y Joan Sastre, aquejado de un proceso febril. En el acto han intervenido Pilar Lacasta, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasol; el técnico cajista Aíto García Reneses; y el presidente del club, Juan Carlos Ollero, quien ha aprovechado su intervención para presentar la Memoria Histórica de los 25 años del CDB Sevilla Cajasol, un libro que repasa la historia del club y que cada abonado podrá recoger en las oficinas cajistas a partir de este mismo jueves.