El Cajasol, de palo en palo (90-70)
El Cajasol viste esta temporada de azul, pero está verde, tremendamente verde. El conjunto de Aíto García Reneses ha sufrido una dura derrota ante el Caja Laboral (90-70), la segunda consecutiva tras caer en la primera jornada ante el UCAM Murcia.
El equipo hispalense no ha tenido apenas opciones ante un rival muy superior que ha controlado en todo momento el tanteador, y desde el primer cuarto, donde ya marcó la diferencia. Un parcial de 19-4 dejó tocado al equipo de San Pablo, que ya nunca pudo competir al nivel que exigía su rival.
La defensa, poco contundente ante el potencial vitoriano, no pudo evitar que el Caja Laboral manuviera ya su ritmo de tanteo. Al descanso la diferencia era ya de 20 puntos (48-28).
Un par de triples de Bogdanovic y Tepic hicieron soñar levemente con la reacción (58-42 al inicio del tercer cuarto), pero fue un espejismo. La diferencia se mantuvo constante hasta alcanzar el equipo local los 90 puntos.
Las dos derrotas de este inicio de la Liga dejan a las claras que a día de hoy el conjunto sevillano es inexperto y está obligado a avanzar en su composición y conjunción, porque de mantener este nivel, el futuro no apunta ni azul ni verde, sino negro.