Confianza e ilusión, menú del almuerzo del Baloncesto Sevilla
Confianza e ilusión fueron los principales ingredientes del menú del almuerzo realizado este jueves por el Baloncesto Sevilla en la finca La Doma. Todos los estamentos del club vivieron una jornada de confraternización para arropar al equipo ante el vital encuentro de este próximo domingo (12.30 horas, Telemadrid y Orange Arena).
Tras el entrenamiento matinal realizado en San Pablo, plantilla y cuerpo técnico se desplazaron hasta la finca situada a las afueras de Sevilla, donde se reunieron con directivos y trabajadores del club para compartir una variada comida en la que pudieron degustarse aperitivos diversos, carnes a la brasa y el extraordinario arroz, ya tradicional en estas citas, a cargo del podólogo del club, Ángel Oliva.
La mayoría de los componentes asistieron acompañados de familiares que contribuyeron a configurar un gran ambiente en el que le principal objetivo ha sido alentar a la plantilla para la cita ante el Movistar Estudiantes. El grupo posó al final del acto para la protocolaria foto de familia, donde se reflejó el espíritu de unión con el que la entidad afronta esta difícil situación deportiva.