La #SemanaDelNiñoBético trae la Zona Lúdica a San Pablo
-
Alonso: “Queremos ganar y que el aficionado se vaya orgulloso del equipo”
-
Alfonso Sánchez: "La plantilla es consciente de la situación y está sufriendo"
La #SemanaDelNiñoBético traerá este domingo a San Pablo la Zona Lúdica, un espacio que, en los aledaños del pabellón, incluirá diversas actividades destinadas a los más pequeños. Coincidiendo con el choque de la quinta jornada frente al Montakit Fuenlabrada, el Real Betis Energía Plus ha dispuesto esta acción que se desarrollará desde las 11.00 horas.
En la Zona Lúdica los niños podrán participar en juegos y concursos, así como disfrutar de un circuito deportivo hinchable en el que optarán a diversos regalos.
Entre ellas destaca el hecho de que cualquier niño (hasta 14 años inclusive) que posea una entrada para el partido de fútbol Real Betis Balompié-Alavés (sábado) tendrá derecho a una gratis para el encuentro de baloncesto del próximo domingo. Igualmente, cualquier aficionado que adquiera una localidad para la cita baloncestística del domingo dispondrá gratuitamente de otra para un niño. Por último, el club facilita la posibilidad de asistir al partido en familia a través de un pack de dos entradas de adulto y dos de niño por el precio conjunto de 10 euros.
También dentro de las actividades promovidas por la #SemanaDelNiñoBético, el plantel del Real Betis Energía Plus visitará el sábado la Fan Zone del estadio Benito Villamarían, unas horas antes del choque entre el Real Betis Balompié y el Alavés. Los jugadores participarán en una actividad de baloncesto en la que interactuarán con los niños y firmarán autógrafos.
Precedentes negativos ante el conjunto fuenlabreño
La 5ª jornada de la Liga Endesa trae por San Pablo a un rival nada propicio para el Real Betis Energía Plus, de acuerdo con los precedentes del choque en feudo hispalense. Y es que el Montakit Fuenlabrada domina el balance de los partidos disputados por ambos equipos en Sevilla con 11 triunfos en los 19 que se han producido hasta ahora.
La pasada campaña, el conjunto fuenlabreño se llevó la victoria de San Pablo (73-78), lo que ha hecho en cinco de sus siete últimas visitas. El triunfo local más reciente se localiza hace dos campañas (85-78).