Valencia Basket no venderá entradas a los aficionados del Hapoel

-
Únicamente dará el mínimo de 50 entradas al que obliga la competición
-
"El club anima a todos sus abonados a que no se rebajen a responder en ningún momento al comportamiento que tocó sufrir por parte de los aficionados rivales"
Ante la situación acontecida en el segundo partido de la eliminatoria de semifinales en Bulgaria, y atendiendo a precedentes, Valencia Basket ha tomado la decisión de no sacar entradas a la venta para el partido del miércoles y que sean solo sus abonados los que puedan disfrutar del encuentro.
El club facilitará a Hapoel únicamente el mínimo de 50 entradas al que obliga la competición y puesto que no hay forma de controlar, sin hacer discriminación, la venta de entradas para el partido, esta no tendrá lugar.
"El club anima a todos sus abonados a que no se rebajen a responder en ningún momento al comportamiento que tocó sufrir por parte de los aficionados rivales" en el segundo encuentro de la eliminatoria, y que hagan gala, una vez más en este partido decisivo, de los valores que siempre caracterizan a la afición taronja.

Lo que sufrió el Valencia Basket y que puso en peligro su integridad
Valencia Basket condenó públicamente lo sucedido el pasado viernes tras el segundo partido de la semifinal de la BKT EuroCup en Bulgaria ante el Hapoel
Los insultos, momentos de tensión y constantes situaciones en las que se puso en peligro la integridad de los miembros de la expedición taronja, son algo intolerable y una vergüenza para nuestro deporte y los valores que trata de promover.
"Ante esta situación impermisible, el club ya ha trasladado una queja formal a la competición y espera que, como no puede ser de otra forma, los actos sean castigados con dureza, y la situación sirva para dar ejemplo y evitar que vuelva a repetirse", explicó el conjunto taronja
Cabe recordar que, el equipo sufrió una dura derrota en la pista del Hapoel Shlomo Tel Aviv por 96-91 en el segundo partido de las semifinales. El equipo taronja fue siempre a remolque en el marcador aunque se levantó de una desventaja de 17 puntos y volvió a un partido que decantó en la recta final el acierto de Blakeney.