La única vía que se plantea el Barcelona para la salida de Coutinho
Philippe Coutinho volverá a ser un asunto a resolver por parte del FC Barcelona cuando se abra el próximo mercado de fichajes. El brasileño está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del verano azulgrana cuando regrese el próximo verano a la Ciudad Condal tras su cesión en el Bayern.
El centrocampista es uno de los nombres en la rampa de salida del club azulgrana, y son varias las opciones con las que ha sido vinculado de cara al mercado de fichajes. Coutinho sigue teniendo cartel en Inglaterra y precisamente de la Premier llega uno de sus principales pretendientes: el Liverpool.
Aunque la operación con el conjunto que dirige Jurgen Kloop no será nada fácil. Según publica Mundo Deportivo, el conjunto azulgrana no está dispuesto a dejar salir a Coutinho de cualquier forma. Y menos aún teniendo en cuenta los 145 millones de euros que tuvieron de plantar en Anfield en 2018.
De esta forma, el Barça solo aceptará una oferta económica para dejar salir al centrocampista brasileño rumbo al actual líder de la Premier. La entidad culé no quiere una nueva operación donde la solución sea una nueva cesión del jugador.
Coutinho, dispuesto a bajarse el sueldo
Reunirse de nuevo en Liverpool con Klopp es una de las opciones que más le gustan al futbolista cedido en el Bayern de Múnich. Tanto es así que Coutinho está dispuesto a rebajarse de manera considerable su sueldo para poder jugar de nuevo a las órdenes de Jürgen Klopp. Así lo asegura el diario Metro. El citado medio va más allá al afirmar que el futbolista ha pedido de forma personal a Klopp que lo reclute de nuevo