Cervera asume que tiene que salir un delantero
El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, compareció este jueves para hablar sobre el encuentro de Copa ante el Logroñés del próximo sábado y otras circunstancias del equipo. El técnico reconoce que Pombo puede tener algunos minutos en este partido y habla sobre posibles bajas por algunas llegadas.
"Puede ser que Pombo tenga algunos minutos este sábado. Sobrar no sobra ninguno en esa zona, pero quiero que el equipo rinda ahí sin perder lo otro. En Ponferrada quise hacer un cambio de ataque, pero tenía las dudas de si hacerlo propicia perder un partido", comenta.
Puede haber una salida en el ataque y las miradas se centran en Querol o Caye Quintana. Cervera opina sobre ello: "El club dice que alguno tiene que salir por las fichas. Hay que ver los pros y contras. Yo estoy contento con los cuatro, pero habrá que tomar una decisión. El club me dice que tiene que haber una salida".
Para la izquierda el club tiene muy avanzada la llegada de Gaspar Panadero y Cervera reconoce que el equipo necesita un jugador ahí: "Pedí un extremo izquierdo en verano. Creo que hace falta porque está claro que no tenemos un extremo izquierdo. Ya me las apañaría yo si viene. Vimos la posibilidad de Gaspar Panadero y lo comentamos en el club".
No es tan optimista en el caso de Aitor Sanz por la negativa del Tenerife: "Está difícil porque es un jugador importante por lo que hace que se ve y lo que no se ve. Me gustaría y tengo buena relación con él, igual que Roberto Perera. Cuadraría él y no he mirado ningún futbolista más para esa posición. Él era más un Garrido y ahora es más un José Mari".