“Es caro, pero es bestial”. El BMW Serie 8 Cabrio tiene precio en España
-
BMW serie 8 Cabrio: las fotos más buscadas ya están aquí
-
¿BMW X4? Mira el Volvo XC40: 10.000 euros menos (y nada que envidiar)
-
BMW i3, Nissan Leaf, Renault Zoe ¿Debo comprar ya un coche eléctrico? (y hay respuesta)
El nuevo BMW Serie 8 Cabrio 2019 fue presentado recientemente por la marca alemana de automóviles. No lo hizo al uso. Primero lo hizo simplemente publicó unas cuantas imágenes. Más tarde publicó los precios en su configurador online. Y ya corre algún vídeo por internet.
Dos don las variantes que se ofrecen con el nuevo modelo de BMW: una gasolina y otra diésel.
Así es el nuevo BMW Serie 8 Cabrio
En el primer caso estaríamos hablando del BMW Serie 8 M850i xDrive. En diésel, disponemos del BMW Serie 8 840d xDrive.
Referente a su mecánica, la variante gasolina monta bajo el capó un propulsor V8 de 530 CV y 750 Nm de par máximo.
En diésel, incorpora un motor de 320 CV y 680 Nm de par máximo. Cabe decir que en las versiones coupé ofrecen las mismas especificaciones.
Además, la marca ha confirmado que próximamente sacará al mercado otras dos variantes. Una será la de tracción trasera. La otra será el esperadísimo M8 Cabrio. Esta variante extrema llevará el motor V8 de 4.4 litros TwinPower Turbo. Se trata del propulsor que lleva el M5.
Esta nueva configuración no será presentada hasta el próximo Salón del Automóvil de los Ángeles. El evento abre sus puertas el 30 de noviembre, pero el 28 y el 29 ya estará abierto a la prensa.
Los precios del nuevo BMW Serie 8 Cabrio
Pero hay que preparar la cartera. Para hacerse con uno de ellos habrá que rascarse el bolsillo. La versión básica es el 840d xDrive 320 CV Steptronic Sport 8v, que sale por unos 121.400 euros. Una cantidad a la que podemos restar 8.800 euros si queremos la variante coupé. “Es caro, pero es bestial”, afirman varios consumidores.
El coste del M850i xDrive 530 CV Steptronic Sport 8v todavía está por confirmar, pero ya avisamos de que tendrá un precio ligeramente más elevado.