El nuevo Volkswagen T-Cross 2019 está a la vuelta de la esquina. La marca alemana está ultimando los detalles de su nuevo T-Cross 2019. Será el último integrante de la familia SUV del fabricante germano.
Todavía falta un tiempo para que se presente en sociedad. Pero desde la marca germana han querido ya poner los dientes largos a sus más fieles. Lo han hecho con un vídeo en el que han desvelado una de sus sorpresas. Su interior. No te lo puedes perder.
Así es el nuevo Volkswagen T-Cross 2019
El nuevo SUV alemán será muy parecido al ya existente Tiguan. Pero en Volkswagen han querido enfocar todos sus esfuerzos en el interior del coche. Sus múltiples pantallas y su carácter “intuitivo” harán de este nuevo T-Cross uno de los referentes en el mercado en cuanto a tecnología.
Sobre todo gracias al sistema Volkswagen Digital Cockpit. Se trata de un novedoso asistente con el que el fabricante quiere marcar un antes y un después.
Destacan también los cuatro conectores USB, el sistema de carga a distancia o el acceso sin llave. Prestaciones que harán de este modelo toda una referencia en tecnología interior.
Además, cuenta con múltiples ayudas a la conducción. Entre ellas cuenta con el sistema de vigilancia Front Assist, el avisador de salida de carril Line Assist, el asistente de luces, el sensor de ángulo muerto y un novedoso sistema de detección de peatones. También con la protección proactiva para los ocupantes del vehículo en caso de accidente.
La mecánica del T-Cross
Por lo que respecta a los propulsores, el T-Cross llegará con varias opciones. Por un lado, tres opciones de gasolina. Dos serán las de 1.0 litros, que otorgarán entre 95 y 115 caballos. La tercera es la de 1.5 l, que dotará al propulsor de 150 CV. En diésel llega una única opción. Un 1.6 TDI de 95 caballos de potencia.
Entre el equipamiento de serie destacan las llantas de 18 pulgadas, el grupo óptico LED. Estos y otros detalles harán de este T-Cross uno de los SUV más modernos y atractivos del mercado. En especial su interior del que, pese a que aún no se ha podido ver in situ, todo el mundo habla.