No es broma: un Range Rover por menos de 30.000 euros (o la oferta que arrasa España)
Se acerca el final del 2018 y las marcas saben que deben dar un empujón en sus ventas para poder asumir los objetivos del año. Es el momento, aseguran muchos expertos, de ir a por un coche nuevo al concesionario.
Y es que fabricantes como Range Rover no hacen otra cosas que abaratar sus vehículos con tal de aumentar el número de coches vendidos. Pero claro, cuando lo hacen con uno de sus modelos que más gustan entre sus aficionados, la oferta arrasa.
Un Evoque por menos de 30.000 euros
Eso es lo que han hecho ahora con el Evoque. A partir de este mes de octubre podrás tener uno de los SUV más bonitos y bien equipados del mercado por menos de 30.000 euros.
Diez euros menos, exactamente. La marca inglesa ha fajado el precio del Evoque Pure Tech Edition hasta los 29.990 euros. Una versión que llega con un motor diésel de 150 caballos de potencia y que apunta muchas maneras.
Y es que, pese a que es la versión más sencilla de este aclamado SUV, cuenta con un b manual de seis velocidades, unas llantas de 18 pulgadas y un equipamiento que no se queda precisamente corto.
Cuenta con un navegador SD, una pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema integrado InControl Touch, un espejo interior electrónico, un sensor de lluvia y encendido automático de luces.
Por otro lado, ayudas como el sistema antivuelco, el control de velocidad de crucero y el sistema de ayuda en aparcamiento delantero y trasero con cámara trasera, entre muchas otras cosas.
Si con eso aún no estás convencido, los 3 años de garantía sin límite de kilometraje así como los 3 años de asistencia en carretera seguro que te ayudan. Eso sí, para poder optar a este precio, es necesario financiar un mínimo de 20.000 euros a 37 meses.