Muy pronto llegará a nuestros concesionarios el nuevo Volkswagen T-Cross. Un SUV compacto de lo más apetecible, tanto por sus prestaciones como por su precio.
Está previsto que llegue al mercado en el primer trimestre del 2019 y atención: la marca alemana tiene preparada una sorpresa. No pierdas detalle.
Con motivo de su lanzamiento, como ya hizo en Francia, Volkswagen ha decidido sacar al mercado 300 unidades que llevarán el apellido de First Edition y que ofrece detalles de lo más interesantes.
Así serán las unidades del Volkswagen T-Cross First Edition
Por ejemplo, contará con espejos retrovisores plegables eléctricamente, faros LED yel emblema ‘First Edition’ en los pilares C.
En su interior incorporará el sistema Digital Cockpit de Volkswagen. Este irá asociado al sistema multimedia Discover Media que lleva cámara de visión trasera.
Además, para los amantes de la música y el buen sonido, destacar que de serie llevara el sistema de sonido Beats.
Precio muy ajustado
Pero eso no es todo. Volkswagen tiene otra sorpresa que no se puede obviar. Los alemanes realizarán un importante descuento en la compra. No se conoce todavía el precio final, pero adquirir un Volkswagen T-Cross First Edition en Francia salía por 26.300 euros. Su coste en España no distará mucho.
Asimismo, tampoco se sabe todavía qué motor llevará, aunque todo apunta a que será el mismo que llevaban las unidades limitadas en el país galo. Es decir, podría montar bajo el capó un 1.0 TSI 115 y cambio manual.