El Lexus RC 300h 2019 (y autorrecargable) estrena new look
En Lexus han decidido darle un lavado de cara a uno de sus Coupé, el RC 300h. Tras lanzarlo al mercado en 2014, el modelo ha ido ganando adeptos hasta el día de hoy. Pero ojo que con este new look aún van a ser más los que se acerquen al concesionario a interesarse por uno de ellos.
Entre otras cosas porque uno de los acabados con el que llega esta nueva versión, el Luxury es, como su propio nombre indica, una maravilla. Embellecedores, una caída de techo realmente impresionante, un morro mas refinado…una auténtica belleza.
Lexus RC 300h
Con un techo panorámico, un volante de tres radios con un diseño muy deportivo, unos asientos con aire de coche de carreras, este acabado es de los más completos de la gama.
Pero sin duda alguna lo que más llama la atención es su motor. Un propulsor híbrido que, combinado, acaba entregando ni más ni menos que 223 caballos. Y, lo mejor de todo, es autorrecargable. ¿Qué implica eso? Que no tienes que preocuparte por enchufarlo cada día.
A medida que vamos conduciendo, cada vez que aceleramos, frenamos o desaceleremos el sistema electrónico se encarga de ir almacenando energía. Con un motor de gasolina que entrega una potencia máxima de 182 caballos y uno eléctrico de 143 (nunca los dos rinden a su máximo nivel a la vez) este Lexus RC 300h es capaz de llegar de cero a cien en 8.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 caballos.
No parece mucho, pero lo cierto es que es un modelo pensado para disfrutar de la conducción más allá de la adrenalina de la velocidad pura. Con los dos motores combinados, la suavidad de su propulsor garantiza unas sensaciones únicas al volante.
En cuanto al precio de este Lexus, el de acceso a la gama es de 48.100 euros con el acabado Business, que ya de por sí no está nada mal. Eso sí, si optamos por el Luxury, su precio asciende hasta los 60.200 euros.