El nuevo Volkswagen Golf 2019 sin camuflaje: “Basura”, “Bodrio” o “Porquería”
La octava generación del Volkswagen Golf está ultimando los preparativos de su llegada. Y es que será en en Salón de Frankfurt, el de ‘casa’ para Volkswagen, donde los alemanes presentarán por fin al nuevo Golf.
Un modelo que está dando mucho de qué hablar. No es para menos. Todo lo que sea Golf es siempre sinónimo de noticia. Para bien o para mal. En este caso, desgraciadamente para el fabricante germano, es para mal.
Y es que los comentarios a raíz de las últimas fotos publicadas no hacen otra cosa que dejar por los suelos al nuevo Golf 2019. Unas fotos en las que aparece ya sin camuflaje y dejando ver casi el cien por cien de su nuevo diseño.
El lío con el nuevo Golf
Y se ha liado en las redes sociales. Vaya si se ha liado. No eran pocos los que, quizás con más ganas que otra cosa, ansiaban ver como la octava generación del Golf daba un giro en cuanto al diseño.
No será así. Si bien es cierto que el nuevo frontal sí que tiene un aire un poco más deportivo que el de la actual generación, el desánimo al verlo ha sido generalizado. Y los comentarios en las rede son buen prueba de ello.
“Qué decepción, la mismo de siempre. Le cambian cuatro cosas y a vender…realmente no entiendo porqué no evolucionan”, “Es una basura”, “Bodrio” o “¿Y este es el esperado y flamante nuevo Golf? Es una porquería”, “Más de lo mismo” o “Es más una evolución que una revolución, me esperaba más la verdad” son algunos de ellos.
Deberemos esperar a septiembre para ver su presentación en Frankfurt pero, desde luego, el lío que tienen montado en Volkskwagen es de los gordos.