La foto del nuevo Dacia Duster eléctrico (y costará menos de 15.000 euros) que arrasa Google
Ojo porque en Dacia tienen preparada una bomba de esas que va a dejar a sus rivales sin palabras. Y es que el Duster va a tener dentro de poco una versión eléctrico. Sí, has leído bien, Dacia prepara una versión eléctrica para su modelo más exitoso. El bombazo es importante.
Desde la marca rumana asociada al grupo Renault ya avisaron hace tiempo que la idea estaba encima de la mesa y que, sobretodo, la electrificación de uno de sus modelos mas populares no vendría acompañada en ningún caso de un cambio en su política de precios.
Dacia Duster eléctrico
Eso sí, cuentan desde dentro también que lo más probable es que sea un b el que acabe con la etiqueta de Dacia. Se trata del City-KZE, un SUV eléctrico presentado hace poco en China.
Sin embargo, tal y como cuentan desde Renault, el modelo low cost no encaja precisamente con la gama actual de la marca francesa, por lo que si acaba llegando a Europa lo haría bajo el sello Dacia.
Algo que no es precisamente descabellado viendo la escasa oferta de SUV cien por cien eléctricos que existe a día de hoy en el viejo continente: “Aquí en China tenemos que competir contra una docena de coches similares. Pero en Europa, el K-ZE no tendría rival”, aseguran desde Renault.
Y claro, como bien avisaron en Dacia hace tiempo, por mucho que siempre lo modelos eléctricos tenga un precio superior al de mecánicas clásicas, en este caso el coste de partida de este modelo no superaría en ningún caso los 15.000 euros.
Es más, si hiciéramos uso del Plan MUS 2019 de la Comunidad de Madrid, que aboga por la compra de vehículos eléctricos, este SUV nos saldría por poco más de 8.000 euros, un precio muy similar al del Sandero más básico.
veo muy interesante,un coche medio,electrico,dacia duster,con un precio hasta los 20000eu,co las mejoras que le puedan agregar con este precio.
esta noticia es fantastica. hace falta un coche electrico de estas dimensiones, y sobre todo con un precio que puede llegar a los bolsillos de los españoles de a pie.