El precio increíble del Skoda Scout en mayo en España
Skoda está a punto de presentar dos novedades más que importantes. Por un lado su primer modelo cien por cien eléctrico, el Citigo. Por otro, la primera versión con motor híbrido del Superb. Dos novedades que llegarán en unos días y que situarán a la marca checa a otro nivel.
Sin embargo, en Skoda no se olvidan precisamente de lo que ya tienen en marcha, y es por eso que durante este mes de mayo han iniciado una ofensiva para disparar las ventas de algunos de sus modelos.
Y el Scout es un de ellos. Hablamos de la versión 4x4 y alta del Combi, un familiar de cinco puertas que cumple perfectamente con lo que se le pide: espacio, comodidad, conforto y un buena conducción por carretera.
El Skoda Scout y su oferta para mayo
En Skoda son conscientes de que este tipo de modelos están cayendo en desuso. O al menso son muchos los que optan por ir directamente en búsqueda de un SUV cuando lo que necesitan es espacio y comodidad.
Quizás por ello el fabricante asociado al grupo Volkswagen ha optado por aplicarle, a través de una serie de descuentos, una rebaja de ni más ni menos que 6.630 euros. El precio de tarifa de la versión de acceso está en 32.030 euros. Una vez se aplica el descuento, queda rebajada hasta los 25.400 euros.
Un descuento muy a tener en cuenta. En este caso la oferta se centra en el Scout más básico, el que llega con un motor 2.0 TDI con tracción total, cambio manual de seis velocidades y con una potencia de 150 caballos.
En cuanto al equipamiento, en Skoda no ofrecen diferentes versiones. Con el que llega de serie ya es más que suficiente. Como mucho podremos añadir el control de velocidad adaptativo o los asistentes de aparcamiento.