La bomba del Dacia Dokker que acaba de estallar en España
Dacia sigue ampliando las opciones para sus consumidores. Por ejemplo, hace unas semanas presentó la nueva edición especial SL Xplore para sus modelos. Un acabado que ahora llega también para la Dacia Dokker.
Este acabado destaca en su exterior por el paquete Stepway. Este incluye las barras del techo y los retrovisores eléctricos, los adhesivos con el logo de la serie, unos faros antiniebla, espejos retrovisores en color negro y tapacubos de diseño exclusivo en 16 pulgadas.
Lo que equipa el acabado XL Xplore
En el interior de esta Dacia Dokker nos encontraremos con un tapizado específico, el asiento posterior abatible por parte una loneta cubre-equipajes, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, sensor de aparcamiento trasero, volante multifunción en piel, control y limitador de velocidad, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, Mirror Screen, bluetooth o puerto USB.
En cuanto a su mecánica, este acabado para la Dacia Dokker está disponible con dos motores. El 1.3 TCe de 130 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, o el el 1.5 Blue dCi de 90 CV con cambio de marchas manual de 5 relaciones. El primero cuesta 12.400 €, mientras que el segundo se eleva hasta los 13.302 €.