La bomba del Hyundai Kona que estalla en España
-
Bela, Jugador Hyundai del Albacete-Mallorca
-
Ontiveros, Jugador Hyundai del Málaga-Zaragoza
-
Enis Bardhi, Jugador Hyundai del Girona-Levante
El Hyundai Kona es uno de los SUV del segmento B más interesantes de los disponibles en el mercado. Estamos hablando de un modelo con una estética muy personal y dinámica que tiene un gran éxito entre el público más joven. Además, la opción de la tracción total a las cuatro ruedas lo hacen más interesante si cabe, pues no son muchos los modelos que ofrecen esta posibilidad.
Un Hyundai Kona que, además, va viendo enriquecida la gama. Actualmente están disponibles variantes diésel y gasolina, así como una totalmente eléctrica, el Hyundai Kona Eléctrico. Además, pronto llegará una versión híbrida, el Hyundai Kona Híbrido.
La bomba del Hyundai Kona
Y mientras esperamos, la marca surcoreana ha lanzado otra novedad. Y no te dejará indiferente si estás pensando en hacerte con un B-SUV.
Concretamente Hyundai dispone a sus consumidores dos acabados nuevos. El SLE y el XLE se sumarán a los Klass, Essence, Tecno y Style. Dos terminaciones de lo más completas que incluyen muchísimas novedades. Sigue leyendo.
Así son los nuevos acabados del Hyundai Kona
Empecemos con el SLE. Este incluye de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, rueda de repuesto de emergencia, ristales posteriores ligeramente oscurecidos, raíles de techo integrados, luces LED para la conducción diurna, encendido automático de luces, faros antiniebla, volante y pomo de la palanca de cambios revestidos en cuero, compartimento retráctil para las gafas de sol, posavasos delanteros, asientos tapizados en una combinación de tela y cuero, asiento del conductor multirregulable y con ajuste lumbar eléctrico, reposabrazos central delantero, cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, cámara de visión posterior, climatizador automático, elevalunas eléctricos, sistema de acceso y arranque sin llave, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables, control de crucero y limitador de velocidad, Head-Up Display, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento trasero, detector de ángulo muerto, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), control de arranque y descenso de pendientes y sensor de presión de los neumáticos.
También suma una buena dosis multimedia con una pantalla táctil de siete pulgadas con equipo de audio y radio, conexiones USB y AUX, Bluetooth y Android Auto y Apple CarPlay.
Por otro lado, el XLE suma llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales posteriores tintados, antena de techo tipo tiburón, carrocería bicolor, faros delanteros y traseros LED, equipo de sonido premium KRELL, pantalla táctil de ocho pulgadas, radio digital (DAB) y TomTom Services Live y sistema de navegación integrado.
Estos dos acabados, de momento, estarán disponibles para el Kona que monta un propulsor de gasolina 1.0 T-GDi de 120 CV y 172 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera.