La nueva ‘Black Edition’ de Skoda que llega a España
-
La oferta del Skoda Karoq (a lo Dacia) que revienta el precio
-
“¿Sabes lo del Skoda Kodiaq?” (y vas a alucinar. Y hay hasta fotos)
-
La bomba del Skoda Scala que dispara la ventas en España
La gama del Skoda Fabia se enriquece con la llegada de la edición especial Black Edition. En ella, como su nombre indica, predomina el color negro denominado Magic Black. Este acabado Black Edition estará disponible para las variantes convencional y también para la familiar, el Skoda Fabia Combi.
Así es el Skoda Fabia Black Edition
En su exterior destaca los faros LED para iluminación diurna y podrá sumar Full LED. También las llanrtas de aleación de 17 pulgadas, los cristales traseros oscurecidos, los faros antiniebla y el alerón sobre el portón trasero.
En su interior llaman la atención los asientos deportivos con reposacabezas integrados los pedales de aluminio y el volante deportivo multifunción. Todo ello adronado con la tapicería negra con costuras en rojo, el techo negro y las tiras decorativas de los umbrales.
En el apartado de equipamiento incluye, entre otros detalles, sistema multimedia Swing Plus de la marca con pantalla de 6,5 pulgadas, Bluetooth, Smartgate con cámara de visión trasera, climatizador, ordenador de a bordo, limitador de velocidad, sensores de aparcamiento posteriores, etc.
Mecánica y precio del Skoda Fabia Black Edition
Bajo el capó este Skoda Fabia Black Edition monta un motor de gasolina de 1.0 litros TSI que desarrolla 95 CV de potencia y 160 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a una transmisión manual de cinco relaciones.
Todo ello acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,6 litros cada 100 km.
Dicho esto, solo nos queda subrayar que su precio es de 16.920 para la versión convencional. Si queremos el Skoda Fabia Combi Black Edition sube 750 euros más.