BMW X7 Pick-up, ejemplar único para la aventura
Los jóvenes han querido recrear la aventura sin límites en forma de una variante en la carrocería del nuevo BMW X7. Y el Pick-up es un ejemplar único, una conversión realizada por los aprendices de formación profesional del grupo BMW en cooperación con las divisiones de construcción de vehículos conceptuales de la marca en Múnich. Este automóvil combina la tecnología y dinamismo del BMW X7 xDrive40i de 340CV con el innovador concepto de un pick-up de lujo de cinco plazas.
El área de carga está realizada a mano con un sofisticado acabado en madera pulida, una suspensión neumática de dos niveles y altura ajustable y numerosos detalles de equipamiento de primera clase. Una BMW F850 GS en el área de carga completa la obra maestra: dos vehículos unidos para viajar hasta los rincones más remotos del mundo.
Los materiales de primera clase y los métodos de producción más modernos se han combinado con la artesanía. Detrás de la lujosa cabina para cinco personas, el BMW X7 Pick-up ofrece un área de carga generosa. La longitud del espacio de carga varía de 140 cm (cerrado) a 200 cm (abierto).
Al interactuar con el revestimiento de madera de teca hecho a mano del área de carga y las empuñaduras y las tiras de adorno fabricados con piezas de impresión en 3D, queda claro la innovación, la artesanía y la precisión técnica que ya muestran los alumnos.
La combinación de madera de teca de color miel y el color de BMW Individual Tanzanite Blue metálico, se inspiró en los deportes náuticos y crea un aspecto sofisticado que le da un exclusivo acabado azul marino que proporciona una profundidad adicional cuando se expone a la luz del sol.
La pena es que el BMW X7 Pick-up no está planeado que llegue a fabricarse, pero todo es posible en la casa germana.