Viñales, segundo, contento con el funcionamiento de la moto
El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), segundo mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Austria de MotoGP, dijo estar "contento con el funcionamiento de la moto", que aseguró "es muy parecida a la de la carrera de Brno".
"De los test de Brno realmente no sacamos nada para Austria puesto que hemos estamos rodando con una moto parecida a la de la carrera de Brno, pero intentando trabajar mucho con la electrónica, y sobre todo con el freno motor, probando diferentes puestas a punto de electrónica", explicó Viñales.
El piloto de Yamaha reconoció que estaba "bastante contento, ya que la moto funciona bien y puedo pilotar agresivo; no nos falta mucho más, un poquito en el segundo parcial, otro poquito en el tercero, y también en el cuarto".
"Mañana intentaremos mejorar, sobre todo si podemos en lo que a la electrónica se refiere, que sí creo que se puede conseguir, porque la potencia todavía no está bien ajustada y seguro que algo más de puesta a punto encontraremos, ya que la pista mañana mejorará bastante y la moto funcionará mejor", explicó el piloto de Yamaha.