“¡Espérate!”, decíamos desde ElDesmarque a todos aquellos que estuvieran pensando en comprarse un Audi Q3. Y no lo decíamos porque el Audi Q4, una versión coupé del Q3, estuviera a punto de aterrizar en el mercado.
El aviso venía porque suficientemente caro es este SUV mediano como para que la firma no ofrezca ningún tipo de descuento por la compra de una unidad. Y no solo eso. El equipamiento extra también sale por un ojo de la cara.
Y ese momento para el que pedíamos paciencia ha llegado. Entre las promociones y los descuentos que ofrece la marca este mes podemos ahorrarnos hasta 2.913 €. Los precios parten en los 36.333 euros.
Un dinero que podemos guardar en nuestro bolsillo o invertirlo en equipamiento extra. Y es que no requiere financiación. ¿Será por la llegada del nuevo Q4, mucho más deportivo? Sea como sea, la oportunidad es de lo más interesante.
El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones muy similares a las de un Audi A3, pero que aumenta su distancia al suelo y está dotado de unas suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto.
El Q3 está disponible en versiones diésel y gasolina. Las primeras son los 35 TFSI (1.5 TSI 150 CV), 40 TFSI (2.0 TSI 190 CV) y 45 TFSI (2.0 TFSI 230 CV). Los segundos son los 2.0 TDI de 150 CV (35 TDI) y 2.0 TDI de 190 CV (40 TDI).
Los dos gasolina más potentes van asociados a la tracción total, algo siempre opcional en el diésel.
El Audi Q3 lleva de serie todos incluyen faros LED, sensores de aparcamiento, elevalunas eléctricos, etc. Pero ofrece muchas opciones extra con las cuatro terminaciones: Base, Advanced, S-Line y Black Line Edition.
Los más completos incluyen techo panorámico, instrumentación digital, portón automático, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, selector de modos de conducción, asistente al aparcamiento manos libres, detector de objetos en ángulo muerto, etc.
Tienes razón es carísimo total gastan como los demás y una cosa muy importante por ese dinero te compras otro coche un cochazo
Vamps, un chollazo...
Hola, de chollo nada me parece carisimo.
Me gustaria probar y ver el Q3