El descuento ¡irresistible! para el Peugeot 2008 en septiembre
No son pocos los que están esperando con muchas ganas que llegue la nueva generación del Peugeot 2008. No es para menos. Con el diseño definitivo ya desvelado por parte de la marca francesa, todo apunta a que este nuevo 2008 lo va a petar.
Pero para eso aún quedan algunos meses para que aterrice en nuestro país. SI todo va según lo previsto, será en diciembre cuando arrancarán sus ventas en España. Es por eso que Peugeot quiere aprovechar durante este tiempo que queda para que llegue la nueva generación para dar salida a la actual.
El descuento del Peugeot 2008
Entre otras cosas porque, si bien es cierto que a nivel de diseño el nuevo parece que va a pasarle la mano por la cara al actual, el 2008 que podemos comprar ahora sigue siendo un modelo muy valorado en nuestro mercado.
Y lo mejor de todo es que, si optamos por ir a por uno de ellos ahora que está ya en su fase final, no ahorraremos un buen pico. Y es que el precio de tarifa oficial pasa de ser de 20.140 euros a ser de 17.140 euros sin financiamos la compra con la marca. Justo 3.000 euros de ahorro que, como cuentan desde dentro, pueden provocar que muchos opten por este chollo ahora que falta poco para que se acabe.
Por ese precio podremos tener acceso al 2008 más básico, el que llega con un motor de gasolina1.2 PureTech de 110 caballos de potencia que tiene un consumo medio de 5.5 litros a los cien kilómetros.
Con un acabado modesto pero con o necesario, este 2008 se convierte en una buena alternativa a modelos como el Renault Captur o el Seat Ateca, y más ahora que, al quedarle pocos meses de vida, su precio no para de caer.