“¡Palo terrible al Seat Arona!” Y es de Skoda (lee esto)

-
Los ¡brutales precios! del Skoda Kamiq para España
-
El precio del Mazda CX-30 Skyactiv-X “¡asusta a Hyundai, Skoda y Kia!”
-
Skoda tiene seis bombas para España (y están a punto de estallar)
La gama del Skoda Kamiq se enriquece con la llegada del acabado Montecarlo. Esta nueva terminación le da un aspecto más dinámico y deportivo al pequeño SUV de la firma de la República Checa. Una nueva versión que pondrá en serios apuros a otro modelo de la familia, el Seat Arona. Y también a los Peugeot 2008, Renault Captur y compañía.
Así es el acabado Montecarlo
En su exterior, este Skoda se diferencia del resto en el negro predominante de la parrilla, los retrovisores y sus llantas de aleación de 17 pulgadas. También en el difusor trasero y en las barras del techo.

En su equipamiento, este Kamiq Montecarlo cuenta, entre otros detalles, con techo solar, luces traseras LED, luz ambiental LED, acabado negro para el techo, pedales metálicos, nuevos umbrales para las puertas, alfombrillas específicas y costuras rojas en su volante y en el pomo del cambio, y asientos de corte deportivo.

Este acabado lo podremos combinar con toda la gama del Kamiq. Es decir, con los bloques gasolina 1.0 TSI de 95 y 115 CV y 1.5 TSI de 150 CV, así como con los diésel 1.6 TDI de 95 CV.

De momento no se conocen los precios para este nuevo acabado exclusivo, pero probablemente Skoda los dé a conocer en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que será donde la marca presente de forma oficial este acabado.