Así es el Ford Focus rebajado más de 8.000 euros en noviembre y en toda España
Hace ya algunos meses Ford dejó a muchos con la boca abierta con la presentación de su nuevo Focus. Los americanos trabajaron mucho y muy duro para darle un aire muy distinto a su utilitario por excelencia.
Y se notó el trabajo. Con un diseño mucho más atractivo que el de anteriores generaciones, un toque mucho más deportivo, el nuevo Focus no hace otra cosa que ir acumulando elogios.
Eso sí, en Ford optaron por una decisión que muchos en su momento no entendieron: diseñar también la versión familiar. No es ningún secreto que las versiones familiares de los utilitarios están de capa caída ante el auge de los SUV, pero en Ford se la han jugado.
La oferta del Ford Focus Sportbreak
No sabemos si estarán o no satisfechos con la jugada, lo que sí sabemos es que, durante este mes de noviembre, la rebaja que han preparado desde Ford por esta versión es de más de 8.000 euros.
Su precio de tarifa oficial es de 23.825 euros. Ahora, si financiamos la compra a través de la financiera de la marca americana podremos hacernos con la versión más sencilla por un precio de partida de 14.990 euros.
Un Ford Focus Sportbreak que llega con el motor 1.0 EcoBoost de 125 caballos de potencia junto al acabado Trend. En este caso, si bien es cierto que hablamos de un acabado sencillo, llega ya de serie con aire acondicionado, ordenador de a bordo TFT, faros antiniebla, carga regenerativa inteligente, modo de conducción económico, elevalunas eléctricos traseros y equipo de sonido entre otras cosas.
Un Focus destinado a las familias que quieran un coche con mucho espacio, cómodo y con un rendimiento más que interesante. Y más a un precio que, como era de esperar, ha provocado que muchos lo tengan en cuenta. Y con razón.