¡El Black Friday no acaba! Atención a la oferta del Mitsubishi ASX
-
¿Vas a comprarte un Mitsubishi Outlander? (lee esto)
-
¡La escandaloso oferta del Mitsubishi Eclipse para noviembre!
-
El Mitsubishi Outlander PHEV revienta el precio (a lo Dacia) en octubre
A la hora de escoger un SUV mediano, muchos se olvidan de tener en cuenta el Mitsubishi ASX. El modelo japonés compite en un nicho un tanto saturado y para muchos queda en el olvido.
Compite con los Kia Sportage, Nissan Qashqai, Seat Ateca, Hyundai Tucson, Renault Kadjar. Además, lo hace con precios muy ajustados y con una dotación de equipamiento muy completo de serie. El punto negativo lo encontramos en su escueta oferta mecánica. Solo existe una versión. No obstante, la firma lo compensa con una oferta inigualable. Si te interesa, sigue leyendo.
Mecánica para el Mitsubishi ASX
El propulsor disponible es un gasolina de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros MPI. Desarrolla 150 CV de potencia. Puede ir asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones o a uno automático CVT, así como a un sistema de tracción delantera o total.
Con este bloque, el ASX acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumos entre los 6,2 y los 6,6 l/100km.
Equipamiento y precio para el Mitsubishi ASX
En todo caso, puede ir asociado a tres niveles de acabado: Challenge, Motion y Kaiteki. Todos incluyen de serie llantas de aleación, volante y palanca de cuero, sensor de lluvia y luces, control de velocidad, asistente de arranque en pendiente, climatizador, equipo de sonido con lector de mp3 y toma USB, etc.
Un modelo que, como decíamos, está disponible a precios muy ajustados. Arrancan en los 21.700 euros para el modelo de acceso a la gama. Una cifra de la que, según quecochemecompro.com, Mitsubishi rebaja 5.000 euros si financiamos la compra, dejando un precio de partida de 16.700 euros.