Skoda te lo regala si lo compras: ¡Bomba en España! (y de las gordas)
El grupo Volkswagen se ha puesto las pilas en cuanto a movilidad sostenible. Y de qué manera. Skoda, Seat y Volkswagen tiene ya en el mercado su particular versión de un modelo cien por cien urbano, de pequeñas dimensiones y cien por cien eléctrico.
En el caso de la marca checa, hablamos del Skoda Citigo iV, la versión eléctrica del Citigo. Un modelo que llega para todos aquellos que busquen un coche para moverse de forma sostenible por la ciudad con todas las ventajas que ofrecen modelos de dimensiones tan reducidas como este Citigo.
La bomba de Skoda en España
Pero lo mejor de todo es que ahora Skoda ha lanzado una promoción que te va a dejar a cuadros. Y es que la marca checa ha optado por incluir una subvención de 800 euros, tal y como apuntan desde diariomotor.es, para todos aquellos que opten por comprar un punto de carga.
Ojo que no es el único descuento que proponen. De hecho, tal y como apunta el citado medio, ahora puedes hacerte con un Citigo por un precio final de 16.900 euros si optamos por acabado Ambition y 17.900 euros si lo hacemos con el acabado Style.
Un precio más que interesante si tenemos en cuenta que estamos ante un modelo que cuenta con una autonomía de 260 kilómetros en ciclo combinado y teniendo en cuenta la normativa WLTP. Con una potencia de 83 caballos, este pequeño pero ágil y manejable modelo urbano es una opción más que interesante.
Obviamente estamos ante un coche que está diseñado por y para la ciudad, con lo que si nos alejamos de ella sufriremos. Eso sí, si nos mantenemos en un entorno urbano, este Skoda, y más ahora con esta promoción, es un eléctrico muy a tener en cuenta.