¡Ojo con el Seat Arona! (la bomba que acaba de estallar en España)
-
Las tres bombas de Peugeot que asustan a Seat, Volkswagen y compañía
-
¡Filtrado! Y va del nuevo Seat León. ¡Entérate de esto!
-
Seat lo hace y lo cambia todo. ¡Se veía venir! (Y está pasando)
El Seat Arona es cada mes uno de los modelos más vendidos cada mes. Cierto es que el coronavirus ha disminuido notablemente las ventas del SUV español, pero sigue siendo una de las opciones favoritas de los consumidores.
Compite con muchos modelos, entre los que encontramos el Peugeot 2008, el Kia Stonic, el Renault Captur o el Ford Ecosport, entre muchos otros. Destaca por su espacio interior y sus posibilidades de equipamiento, con unos motores muy eficientes.
La oferta de Seat para el Arona
Un modelo que estrena el mes de abril con una interesantísima oferta. No podrás acudir al concesionario mientras dure la crisis del coronavirus, pero siempre puedes realizar tu reserva por internet.
Según quecochemecompro.com, la marca con sede en Martorell rebaja hasta 4.680 € durante este mes. Es decir, podemos tener un Arona nuevo de acceso, cuya tarifa oficial es de 19.180 euros, por un precio de partida de 14.500 €. La promoción exige financiar y entregar un coche usado.
Equipamiento para el Seat Arona de acceso
Por este precio tendremos un Arona con el acabado Reference Ecomotive. Incluye entre otros detalles, sistema ISOFIX y TopTether en asientos traseros, programa electrónico de estabilización, luz antiniebla trasera, asistente de frenada en ciudad (Front Assist), faros dobles halógenos, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo o iluminación de matrícula en técnica LED.
En su interior contamos con cargador sin cables para móviles, acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación, tapizado en piel, asientos calefactables, sistema de info-entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, USB y navegación integrada, y compatible con Apple Car Play y Android Auto.
Mecánica del Seat Arona de acceso
El Seat Arona de acceso monta bajo el capó un motor 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Con este bloque, el Seat Arona TGI acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h. Su consumo medio es de 4,9 l/100 km.
Por favor no deis estas noticias tan simples, hace meses y días a existe esta oferta,yo la tengo en mi corro...