Destapado. Y va del Mitsubishi Eclipse. Atención a esto porque es muy fuerte
-
¡Bombazo! Y va del Mitsubishi Outlander. Ha pasado esto (y es muy fuerte)
-
¡A precio de Dacia Duster! El SUV de Mitsubishi ¡con oferta bomba!
-
Mazda CX-30 o Mitsubishi ASX: “¿Cuál es mejor?” (y hay ganador)
¿Estás buscando un SUV mediano con la mejor relación calidad/precio? Si es así, estás en el sitio adecuado. Porque a continuación te contamos la oferta que dispone Mitsubishi para uno de sus modelos estrella. Hablamos del Eclipse Cross, un modelo que se sitúa entre el ASX y el Outlander, y que este mes de abril cuenta con un descuento que no debes dejar escapar.
El Eclipse Cross compite con el Nissan Qashqai, el Seat Ateca o el Peugeot 3008, entre otros. Y entre sus puntos fuertes encontramos un completo equipamiento, numerosos sistemas de seguridad, versatilidad y la opción de disponer de tracción total.
Mecánica para el Mitsubishi Eclipse Cross de acceso
Toda la gama del Eclipse Cross se configura con un motor de gasolina 1.5 turboalimentado que desarrolla 163 CV de potencia. El modelo de acceso cuenta con un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones. Aunque las versiones superiores montan un sistema de tracción total y una transmisión automática.
Con este bloque, el Eclipe Cross de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. La firma japonesa anuncia un consumo medio para este modelo de 6,7 litros cada 100 km.
La oferta de Mitsubishi para el Eclipse Cross
Este bloque con el acabado básico, el Challenge, tiene una tarifa oficial de 27.450 euros. Sin embargo, si financiamos la compra, Mitsubishi nos descuenta 7.500 €, dejándonos un precio de partida de 19.950 €, según quecochemecompro.com.
Recuerda que durante estos días y mientras dure el confinamiento por el coronavirus no podrás acudir al concesionario. Pero siempre puedes hacer tu reserva por internet.
Equipamiento de serie para el Eclipse Cross
El acabado Challenge incluye en su interior cuadro de instrumentos con pantalla LCD, volante multifunción y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, espejo retrovisor interior con función antideslumbrante, Head-Up Display (HUD), tapicería de cuero o múltiples airbags o climatizador automático bizona, entre otros detalles, radio digital DAB y puerto USB, Bluetooth y sistema multimedia SDA con Android Auto y Apple CarPlay.
En cuanto a ayudas a la conducción, disponemos de alerta de salida involuntaria de carril, asistente para el arranque en cuesta, sensor de presión de los neumáticos, sensor de lluvia y encendido automático de luces, control de crucero adaptativo y limitador de velocidad, detección de ángulo muerto, cámara de visión 360º y sensores de aparcamiento delantero y trasero.
Se completa en su exterior con elementos como llantas de aleación de 18 pulgadas o faros delanteros Bi-LED, entre otros detalles. Las terminaciones superiores cuentan con techo panorámico.