Mazda tiene nueva edición limitada que llega a España. ¡Ojo a esto!
-
El Mazda 3 ¡tiene precio chollo! Oferta bomba (y en toda España)
-
¿No te has enterado? Y va del Mazda CX-5. Sale esto. Atención
-
Ojo con Mazda. Parecía imposible y ha pasado. Filtrado. Y lo cambia todo
Mazda enriquece la gama del MX-5, y lo hace con una versión deportiva que hará las delicias de los amantes de los modelos más agresivos. Se trata de la edición limitada MX-5 R-Sport 2020. Y las informaciones que llegan a España te van a gustar.
Así es el MX-5 R-Sport 2020
Este nuevo Mazda MX-5 R-Sport se basa en el modelo roadster con techo de lona. En su carrocería llega con un tono gris Polymetal Grey y con unas llantas de 16 pulgadas Rays. Todo ello combinado con unos retrovisores en tono Piano Black y con la capota en color gris claro.
En su interior destaca la tapicería de cuero negro y rojo oscuro, en contraste con las costuras blancas. En equipamiento, está basado en el acabado Sport y cuenta con sistema de info entretenimiento con navegador, compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Además, viene con calefacción en los asientos, control de crucero y sistema de apertura de puertas sin llave.
Bajo el capó, este Mazda MX-5 R-Sport 2020 monta un propulsor de gasolina de 1.5 litros que desarrolla 132 CV de potencia.
España tendrá que esperar
No obstante, tenemos una mala noticia. Y es que este Mazda MX-5 R-Sport 2020 de momento solo estará destinado al mercado británico. Yo solo se fabricarán 150 unidades. De su éxito dependerá que la firma japonesa lo disponga en otros mercados. Lo que sí puedes hacer es importarlo, aunque debes tener en cuenta que estas 150 unidades contarán con el volante a la derecha.
Asimismo, si finalmente llegara a España, tendría un precio similar al que cuesta en el Reino Unido. Concretamente, 27.700 libras, unas 1.600 más que la variante del MX-5 con el acabado Sport convencional. Al cambio serían unos 31.700 euros.
La marca, por su parte, ya ha abierto el libro de reservas, aunque la entrega de unidades queda supeditada a las evoluciones de la crisis del coronavirus.