Atención al nuevo Seat León. Destapado esto. Y lo cambia todo en España
-
El Seat Ateca tiene un 'problema'. Acaba de aparecer esto
-
Seat traga saliva. China llega a España con estos SUV a precio chollo
-
Ford Kuga o Seat Ateca: “¿Cuál es mejor?” (y hay vencedor)
Repasábamos recientemente en ElDesmarque la dotación tecnológica que había recibido el nuevo Seat León. Y es que el compacto español tiene en esta parcela uno de los que gozan de más sistemas de conectividad.
GPS, telefonía 4G, WiFi, Bluetooth… sistemas que precisan de antenas para funcionar correctamente.
En este sentido, debes saber que los nuevos coches acostumbran a llevar varias antenas repartidas por todo el vehículo. Y aunque a simple vista parezca que solo cuentan con la que llevan en el techo, suelen esconder algunas más entre las entrañas de la carrocería. Los últimos modelos, sobre todo los que cuentan con un apartado tecnológico más completo, suelen llevar unas 10.
El nuevo Seat León monta 16 antenas
Pero atención, porque el Seat León no se conforma con llevar más de una antena. Ni 10. En total son 16 las que lleva, cada una de ellas con sus propias funciones, según ha revelado la propia firma con sede en Martorell.
La visible, la del techo, se ocupa de la navegación y posicionamiento (GPS), el WiFi y el Bluetooth, la telefonía 4G y el control remoto de la calefacción
Por otro lado, monta 3 antenas de telefonía 4G que se ocupan de los servicios conectados, funciones de seguridad y cobertura del teléfono de los ocupantes.
También lleva otras 2 antenas de Bluetooth y WiFi que controlan la conexión del sistema de info-entretenimiento con el móvil del conductor, funciones de manos libres, Full Link y WiFi Hotspot.
Asimismo, incluye otras 5 antenas de gestión de métodos de acceso al vehículo, que controlan la apertura a distancia, y el sistema KESSY y Digital Key que controlan el encendido y apagado del motor a través de inmovilizador antirrobo.
Todo ello complementado con otras 5 antenas de radiodifusión analógica (AM/FM) y digital (DAB).
yo quiero un coche muy mala propaganda sólo habla de antenas no dice características del coche sólo tiene antenas pues yo no las quiero
Un coche es para conducir. No para llevar la central de telefonia encima. Eso va parecer un microondas.
tu comentario no tiene mucho sentido didac, comprate un peugeot 205 asi te aseguras que no tiene ninguna antena y ademas te sale mas barato
Yo quiero comprar un coche y no una central telefónica.