El Volkswagen GTI en oferta: 25.310 euros. Precio final bomba
-
Cambio radical. El nuevo Volkswagen Tiguan es “¡irreconocible!”. Revolución total
-
Oferta de julio. El SUV de Volkswagen 10.916 euros más barato
-
La bomba de Renault que destroza al Volkswagen Golf: se lo han cargado
Es el más rápido de su gama. Y Volkswagen te lo ofrece este mes con un descuento muy interesante que lo deja más barato que nunca. Hablamos del VW Polo GTI. Un modelo que algunos consideran que cuenta con un precio demasiado alto para lo que es. Porque no hay que olvidar que no deja de ser un utilitario. Sin embargo, esa excusa no valdrá este mes de julio.
La oferta de Volkswagen para el Polo GTI
Porque según quecochemecompro.com, la firma alemana descuenta hasta 3.734 euros. Es decir, un modelo cuya tarifa oficial es de 29.044 euros, puede ser tuyo por un precio de partida de 25.310 €. Una oportunidad única para hacerte con un modelo deportivo lleno de virtudes. Entre otras, su diseño actualizado, su motor solvente, sus consumos ajustados para ser un deportivo y su equipamiento
De serie, el VW Polo GTI ya incluye climatizador de dos zonas, faros LED, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay, selector de modos de conducción, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, detector de peatones, cristales tintados, llantas de aleación, etc.
Entre sus competidores encontramos modelos como el Ford Fiesta ST, el Hyundai i30 N o el Kia Ceed GT, entre otros. Aunque el motor de Polo GTI es de los más recomendables.
Mecánica para el VW Polo GTI
En el apartado mecánico, el Polo GTI se mueve con un propulsor de 2.0 litros TSI que desarrolla 200 CV de potencia y 320 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Aunque también puedes escoger una caja de cambios automática de 7 relaciones. Eso sí: te saldrá algo más caro.
Con esta configuración, el Polo GTI acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,8 litros cada 100 km.