15.200 euros. La oferta de Ford convierte a este SUV en el más barato
Si estás buscando un SUV compacto y has echado un vistazo estos días a la web oficial de Ford, habrás visto que la firma norteamericana anuncia un precio gancho para el EcoSport de 15.200 euros. Una cifra muy agresiva para un todocamino urbano ideal para circular por ciudad y también para hacer más de una escapada los fines de semana.
Entre sus competidores encontramos modelos como el Peugeot 2008, el Renault Captur o el Jeep Renegade. Y destaca por su equipamiento, su comportamiento en la marcha, su versatilidad y la calidad de sus materiales y acabados.
La oferta de Ford para el EcoSport
Un modelo que en su versión de acceso tiene una tarifa oficial de 20.690 euros. Sin embargo, la firma lo promociona con el mencionado precio gancho de 15.200 €. La oferta exige financiar con Ford MultiOpción un importe mínimo de 9.000 € con permanencia mínima de 25 meses. Y aunque la firma no anuncia tipos de interés ni lo que nos costarán las cuotas de entrada o salida, estas no serán elevadas y se adecuarán a cada consumidor.
Así es el Ford Ecosport en promoción
El Ford EcoSport en promocion monta bajo el capó un motor 1.0 litros Ecoboost que desarrolla 125 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera
Con este bloque, el Ecosport de la oferta acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 l/100km según el ciclo WLTP.
En equipamiento, el EcoSport en oferta mincluye pantalla táctil de 8", sistema mirroring Apple CarPlay y Android Auto, llantas de aleación de 17", luces diurnas LED, sensor de parking trasero, control de crucero, cristales privacidad y raíles de techo.
Yo tengo el EcoSport Titanium Powershipt de Agosto del 2017 y va de cine muy contento con el
Yo tengo el EcoSport Titanium Powershipt de Agosto del 2017 y va de cine, muy contento con el
Precioso y precioso
Precioso y precioso
Precioso