12.916 euros más barato que el Toyota RAV4. El SUV de moda en oferta
-
El Toyota RAV4 empieza octubre en oferta
-
El nuevo Kia Sportage soluciona su gran problema
-
El Kia Sportage vuelve a rebajar el precio en octubre
La nueva generación del Toyota RAV4 está siendo un éxito absoluto. Su diseño, su equipamiento y su comportamiento mecánico no dejan de enamorar a propios y extraños. Y ojo, porque la versión híbrida enchufable no tardará en llegar.
Pero mientras no llega, modelos como el Kia XCeed MHEV le plantan cara con ofertas como la que te contamos a continuación.
Como ya te contábamos hace unas semanas, la gama del XCeed se ha enriquecido con una versión con tecnología de hibridación ligera de 48 voltios. Un modelo que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.
Descubre el nuevo Kia XCeed MHEV
Bajo el capó, este nuevo modelo de Kia cuenta con dos versiones mecánicas. Ambas montan un motor diésel de 1.6 litros CRDi que desarrolla 115 o 136 CV de potencia. Ambos modelos se configuran con un sistema de transmisión manual inteligente iMT de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera.
A continuación repasamos los elementos más relevantes de cada uno de ellos. El primero incluye elevalunas eléctricos, volante y palanca de cambios en piel, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), ayuda de arranque en pendiente, barras de techo, faros antiniebla delanteros, faros de LED, encendido automático de luces, aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, control de crucero, advertencia de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, sensor de presión de los neumáticos, detección de fatiga del conductor, asientos tapizados en tela, sistema de audio con pantalla de 5 pulgadas y conexión USB y Aux.
12.916 euros más barato que el Toyota RAV4
Con todo, la tarifa oficial para el modelo de acceso a la gama es de 25.150 euros. No obstante, en quecochemecompro.com está anunciado a un precio gancho de 20.934 €. Es decir, 12.916 euros más barato que los 33.900 del Toyota RAV4. Para acceder a él será necesario financiar, pero Kia no suele imponer cuotas prohibitivas ni entradas muy elevadas.
Comparar este coche con el Rav4 es como comparar un melon y una galleta. Los dos son redondos y poco más. Mala campaña de publicidad.
Comparar este coche con el Rav4 es como comparar un melon y una galleta. Los dos son redondos y poco más. Mala campaña de publicidad.
12 mil mas barato que un toyota rav 4 pero a 12 mil años luz de el tambien
Esta muy bonito este auto y es una buena oferta
Y esto a que biene? Que tiene que ver el RAV4 con esa birria de KIA con 3 cilindros. No lo entiendo.
Y esto a que biene? Que tiene que ver el RAV4 con esa birria de KIA con 3 cilindros. No lo entiendo.