El Ford Kuga híbrido llega con precio sorpresa a España
El Ford Kuga es una de las mejores armas de Ford para seguir siendo una de las marcas top en nuestro mercado. Y es que las intenciones de la marca americana con la tercera generación de este SUV son muy evidentes: posicionarse como uno de los SUV híbridos de referencia en el segmento.
Es por eso que, viendo que los SUV van al alza y que los motores híbridos son cada vez más comunes y más demandados en nuestras carreteras, Ford han dado a conocer los precios de su Kuga híbrido.
El precio del Ford Kuga híbrido
En este sentido, el nuevo Kuga contará con una mecánica híbrida enchufable que combinará un bloque de 2.5 litros de gasolina con un motor eléctrico que, juntos, entregarán 225 caballos de potencia.
Con una transmisión automática y una tracción delantera, esta mecánica puede circular en modo cien por cien eléctrico durante 56 kilómetros. Además, cuenta con los modos de conducción EV Auto, EV Now, EV Later y EV Charge.
Pero lo que ha llamado la atención, para bien, han sido sus precios. Y es que la versión más sencilla, la que llega con el acabado Titanium, arranca desde los 38.900 euros. Una versión que cuenta ya con un equipamiento más que notable y en la que no echaremos nada de menos.
A partir de ahí, aparecen las versiones ST Line por 40.100 euros, la ST Line-X por 42.300 euros y la nueva versión denominado Vignale, la más exclusiva, por 44.350 euros. Un acabado que contará con ajuste lumbar y longitudinal para las plazas traseras, iluminación ambiental, múltiples airbags, volante revestido de cuero, calefactable, multifunción y ajustable en altura y profundidad, asientos delanteros calefactables
Por otro lado, incorporará sistemas de ayuda a la conducción como el control de estabilidad antivuelco o de remolque y la alerta de colisión con activación a baja velocidad.
Un precio, el de la versión de acceso, que deja a este Kuga Hybrid entre los mejores del segmento teniendo en cuenta lo bien dotado que llega tanto a nivel de motor como de equipamiento.
Comparto tu opinión Manuel,estos se creen que nos van ha acostumbrar a estos precios,como si 40000 euros no fueran gran cosa.
Están locos con esos precios
Aquí en mi pueblo con ese dinero te compras un piso o un campito, así que de barato nada de nada, en unos años vale la mitad